Metodologia de Implementacion Horizont ERP

Todo sistema integral de implementacion de ERP, debe contar con las metodologías adecuadas. Horizont ERP cuenta con una metodología estandarizada y estructurada. A continuación resumimos:

Organización:

El equipo de proyecto consiste tanto de recursos del Cliente como recursos de Sistemas Horizonte. Se asigna un Gerente de Proyecto del Cliente para asistir y trabajar en conjunto con el Gerente de Proyecto de S.H a cada una de las áreas de aplicación, quienes serán apoyados por usuarios del Cliente.

El Cliente asegurará la disponibilidad de las áreas de trabajos comunes y la disponibilidad de los miembros del equipo de proyecto cuando se necesiten. El siguiente diagrama muestra el equipo de proyecto

 

ETAPAS DE IMPLEMENTACIÓN - METODOLOGÍA

  • Análisis Organizacional: Conocimiento de los procesos de negocio.
  • Implementación de Recomendaciones y Optimización de Procesos: De carácter organizativo y de sistemas.
  • Análisis Funcional de Sistemas.
  • Estandarización y Normalización de Procedimientos, funciones y documentos. De ser el caso, en función a los procesos a establecerse.
  • Instalación de software. Base de Datos y Usuarios.
  • Capacitación. De acuerdo a calendarios a definirse con los usuarios.
  • Ingreso y Mantenimiento de Base de Datos. Tablas maestras, listados, tablas de ayuda.
  • GO!!!!!!!     (Inicio de funcionamiento)

Facturación Electrónica: La facturación  electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Esta es, por tanto, la versión electrónica de  las  facturas  tradicionales   en  soporte  papel y es  funcional y legalmente equivalente a estas últimas. Se aplica a Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Notas   de   Débito,  que  se  denominan  ahora Comprobante  de  Pago Electrónico (CPE).

Información de contacto

Jr. Mogaburos 215 Int. 501 Jesús María, Lima, Perú

433-1777

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horizont ERP

Es una solución integral de información empresarial, que integra la información de las diversas de la empresa en cada uno de los módulos de sistemas, brindandole soluciones de sentido común a la complejidad de sus operaciones.